Holding dueño de THQ Nordic adquiere Gearbox en trato de 1.300 millones de dólares
Por José Palacios elEl holding de videojuegos ahora es dueño de los creadores de Borderlands

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El desarrollador de Borderlands, Gearbox, ha anunciado hoy que se unirá a Embracer Group un holding de videojuegos sueco. El acuerdo, que supuestamente vale hasta US $ 1.300 millones, hará que Gearbox y su personal se conviertan en el séptimo grupo operativo oficial de Embracer Group.
Los grupos operativos existentes del holding incluyen THQ Nordic, Sabre Interactive, Koch Media, DECA Games, Amplifier Game Invest y Coffee Stain Holding y ahora se suma a la lista Gearbox Software.
“La visión de Lars (Wingefors) de Embracer como un grupo de socios aliados comprometido con impulsar y acelerar las ambiciones de una serie de empresas emprendedoras descentralizadas y exitosas mientras magnifica el valor colectivo y las ventajas de la diversificación en todo el grupo es la estrategia más brillante y diseño para el éxito a corto, medio y largo plazo en esta industria que he encontrado en mis 30 años en esta industria ”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEsta curiosa propuesta de parkour protagonizada por un lomito llevará su aventura de espionaje a consolas y PC muy pronto
NoticiasSAKAMOTO DAYS confirma la fecha de su temporada 2 en Netflix y promete más asesinos, secretos y mucha acción
NoticiasTwo Point Museum recibe una inesperada colaboración con Cult of the Lamb que ya puedes disfrutar gratis
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.