Hollywood y Netflix muestran interés por PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Staff Tarreo elPUBG Corp. desea realizar películas y/o serie de la franquicia

Esta semana se liberó una extensa con el presidente de PUBG Corp. Chang Han Kim realizada por el medio Inven Global. En ella no solamente se discutió que la versión de PS4 saldrá cuando tenga que estar lista, sino además Kim habló sobre sus sueños y futuro para la compañía y el juego.
Al ser consultado sobre en que clase de compañía le gustaría que PUBG Corp. se convirtiera, este respondió:
"Me gustaría que PUBG se transforme una franquicia mediática universal basada en el juego. Queremos tomar parte en diversas industrias como los Esports, películas, series, dibujos animados, animación y más. De hecho, hemos recibido un par de llamadas de desarrolladores de Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una cultura nueva basada en el juego."
Considerando la popularidad y flexibilidad que ofrece PUBG, no sorprendería que busque llevarse a otros medios. Es decir, después de todo el solo concepto del género Battle Royale esta inspirado en una película, por lo que el círculo se completaría.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.