Homefront: The Revolution recibe su primer DLC
Por Pedro Pérez Cesari elThe Voice of Freedom ya está disponible

Deep Silver anunció que The Voice of Freedom, el primer contenido descargable para Homefront: The Revolution, ya está disponible.
Este DLC llega 4 meses después del debut de Homefront: The Revolution en PC y consolas de actual generación. En él tomarás el control de Benjamin Walker, un legendario miembro de la rebelión que deberá infiltrarse en Philadelphia para encontrarse con la resistencia de Jack Parish e iniciar una revolución.
De acuerdo con el comunicado del distribuidor, The Voice of Freedom pondrá a prueba “las habilidades de sigilo y combate de los jugadores” cuando se enfrenten a una peligrosa facción conocida como los ‘90’.
The Voice of Freedom forma parte del Homefront Expansion Pass, pero también está a la venta de manera individual en PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $5.99 USD.
En su comunicado, Deep Silver reiteró que los recientes parches para Homefront: The Revolution han mejorado mucho la experiencia. Como sabes, en su lanzamiento el juego presentaba varios bugs y problemas de desempeño.

Homefront: The Revolution llegó a mediados de mayo a las plataformas antes mencionadas y nos pareció un título con una gran atmósfera pero con trama genérica y misiones poco inspiradas. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo quevisites su ficha.
Imperdibles
NoticiasNintendo recibiría un pago ridículo en su demanda contra Palworld; los cambios que hizo Pocketpair funcionaron
NoticiasEste desafortunado juego de carreras perderá sus funciones en línea. ¿Qué sucederá con la reciente versión de Switch 2?
NoticiasEl remake de Resident Evil Zero cambia de rumbo y apunta a una visión más ambiciosa, según fuente confiable
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.