Seguramente, igual a que la mayor parte de las oficinas de LEVELUP, estabas muy emocionado por recibir Wofenstein 3D. Hoy, el día de su llegada a Xbox LIVE Arcade nos levantamos con gran regocijo y alegría, sólo para encontrar que Major Nelson anunció que Wolfenstein 3D no está disponible en los siguientes países: Australia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán.

Entiendo que no esté disponible en algunos países por lo delicado que resulta en ellos el asunto nazi, pero ¿México? Sinceramente me decepcioné bastante por un segundo, después la negación se apoderó de mi ser y me sumergí en el bazar de Xbox; para mi afortunada sorpresa, encontré que mi santo grial estaba ahí, esperándome sin portada alguna, Wolfenstein 3D. Aún no sabemos de quién es el error, si de Major Nelson al incluir México en la lista o si lo que sucede es que el contenido no debería estar disponible. En caso de que la opción sea la segunda, te sugiero que te apoderes de este clásico por la increíble cantidad de 400 MSP y corras como el viento.