Hoy se disputa la final del Campeonato Nacional Simracing Logitech G Speed Masters
Por José Miguel Tapia elAcción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Este sábado 12 de septiembre será una jornada muy importante para los amantes de las carreras. Se disputará la final nacional del Campeonato Nacional Simracing Logitech G Speed Masters - Fadech Chile.
12 son los pilotos que han llegado hasta esta instancia y se medirán en una serie de tres carreras en Catalunya, SPA e Interlagos, con 12 vueltas cada una. El vehículo elegido será el BMW M6 (clase GR3).
La competencia será transmitida de manera oficial en el streaming de Facebook Live en la página de Fadech. También por el canal de Twitch de Movistar Game Club y en el canal de televisión CDO. El evento contará con la conducción de Cata Salazar (iCata) y comentado por Moisés Galaz. A continuación puedes ver la lista de los 12 finalistas, sus puntos y los detalles.
Lo puedes seguir acá
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.