Hoy serán las finales del Campeonato Mundial de League of Legends
Por Daniel Laguna elYa puedes ver la retransmisión del concierto llevado a cabo en el marco de Worlds 2017

Tal como estaba programado, Riot Games celebró un concierto especial de League of Legends en China. Por si no lo recuerdas, este espectáculo musical es sólo un previo al evento principal: las esperadas finales de Worlds 2017, Campeonato Mundial de League of Legends. Este espectáculo previo se llevó a cabo en el Centro Acuático Nacional de Beijing y participaron un gran número de músicos de todo el mundo.
Si no tuviste la oportunidad de verlo y quieres prepararte para las finales de Worlds 2017, te alegrará saber que Riot retransmitirá el concierto en varias ocasiones, esto hasta la llegada del esperado encuentro final. Así pues, en el video de más abajo podrás revivir los casi 90 minutos de música del juego.
Tras días de competencia y diversos encuentros, por fin las finales están próximas a celebrarse. En esta ocasión los equipos que se enfrentarán serán SK Telecom T1 y Samsung Galaxy. Como recordarás, son las mismas escuadras competitivas que disputaron la final del año pasado, así que las expectativas de los jugadores están en su máximo nivel.

Las escuadras medirán sus habilidades en su intento de alzarse con la Copa del Invocador y el título de campeones mundiales. La final se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Pekín, el 4 de noviembre en el horario local de China, es decir, en la noche del 3 de noviembre en Occidente.
La final contará un show previo que iniciará a las 11:30 PM, hora de la Ciudad de México, y el tan esperado encuentro dará inicio alrededor de la 1 AM. En la clausura se llevará a cabo otro concierto, que estará a cargo del DJ y productor Alan Walker. Podrás seguir la transimisión de Riot Games en Twitch y YouTube.

¿Quién crees que sea el ganador este año? ¿Qué te parecieron los encuentros de Worlds 2017? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.