Hubo un prototipo de Game Boy Advance amarillo que nunca se lanzó
Por José Miguel Tapia elAmarillo limón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Nintendo es de esas empresas que guardan con mucho recelo su propiedad intelectual, la que salió al mercado, pero también todos esos modelos que nunca se estrenaron y quedaron como prototipos. Ahora han revelado en Twitter un modelo de la portátil Game Boy Advance amarillo limón, que nunca salió a la venta.
La revelación la hizo OfficialDevJeff, quien frecuentemente muestra prototipos de videojuegos y consolas, que nunca han visto la luz. Este color recuerda a esas versiones del Game Boy versión Pikachu.
Al parecer este Game Boy prototipo también le vinoa Jeff con el prototipo IS CGB/AGB Emulator kit ver.1 y funciona como un control para este. Igual siempre encontré horrible ese color morado del Game Boy Advance.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasLos 2 juegos de Middle-earth llegarán a Nintendo Switch 2 con grandes aventuras y mucho contenido
NoticiasTHQ Nordic confirmó una muy buena noticia para la versión de Epic Mickey: Rebrushed en Nintendo Switch 2
NoticiasNintendo sorprende a los fans con un nuevo vistazo al mapa del remake de Zelda: Ocarina of Time
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.