Hyrule Warriors llegará a 3DS
Por Adrián Ling elTetra y King of Hyrule se incorporarán a la versión portátil del juego

La sorpresa de esta mañana llega con un nuevo anuncio por parte de KOEI Tecmo. Y es que al parecer Hyrule Warriors tendrá su versión para Nintendo 3DS, algo que no sorprende después de que la edición original de Wii U fue un éxito en ventas.
Por lo que vemos en el video de revelación, la versión portátil de Hyrule Warriors traerá un par de personajes adicionales: Tetra y King of Hyrule. Por ahora se desconoce si ambos también llegarán a Wii U o si se mantendrán como exclusivos para 3DS.
Actualmente, no sabemos nada sobre la fecha de salida del juego, pero es casi un hecho que tendremos más información sobre él en el Nintendo Digital Event que se llevará a cabo el 16 de junio por la mañana.
Imperdibles
NoticiasTienda de videojuegos pide a XBOX y Asha Sharma que tomen la bandera del formato físico con Project Helix tal como Sony lo hizo con el PS4
NoticiasGTA Online recibe uno de sus golpes más ambiciosos, así será el atraco al Kortz Center
NoticiasTras anunciar miles de despidos en XBOX, Asha Sharma es nombrada asesora de la Reserva Federal de EUA para empleo y productividad
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.