Hyrule Warriors sobrepasa el millón de copias vendidas en todo el mundo
Por Adrián Ling elKOEI Tecmo revela datos de ventas de varios de sus juegos

Durante su más reciente junta financiera, KOEI Tecmo reveló una buena cantidad de datos de ventas de sus juegos y franquicias. Posiblemente, el más relevante sea el correspondiente a Hyrule Warriors, que ya sobrepasó el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Debido a ello, la compañía creará más colaboraciones de dicho estilo, con un próximo anunció de gran peso.
Por otra parte, Dragon Quest Heroes, el cual se lanzó el 26 de febrero pasado en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4, también está por alcanzar dicha cifra; cabe recordar que el juego está programado para llegar a Occidente en algún momento de este año, aunque sólo la versión para PlayStation 4. En cuanto a las ediciones free-to-play de Dead or Alive 5, éstas se han descargado más de 3 millones de veces, mientras que Dead or Alive 5: Last Round, que arribó a América a mediados de febrero, ha desplazado 330,000 copias.
Por su parte, Samurai Warriors 4-II ha acumulado 180,000 unidades vendidas en Asia, mientras que Nobunaga’s Ambition: Creation y Toukiden Kiwami han hecho lo mismo en aquel continente con 300,000 y 200,000 copias, respectivamente. Finalmente, la compañía reveló que la serie Musou, es decir, aquellos juegos que tengan la palabra Warriors en su título, sobrepasó los 22 millones de copias vendidas en Japón.
Imperdibles
NoticiasTienda de videojuegos pide a XBOX y Asha Sharma que tomen la bandera del formato físico con Project Helix tal como Sony lo hizo con el PS4
NoticiasGTA Online recibe uno de sus golpes más ambiciosos, así será el atraco al Kortz Center
NoticiasTras anunciar miles de despidos en XBOX, Asha Sharma es nombrada asesora de la Reserva Federal de EUA para empleo y productividad
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.