id Software no está pensando en DOOM como eSport
Por Pedro Pérez Cesari elLa compañía asegura que DOOM será un juego competitivo

Los desarrolladores de DOOM, id Software, todavía no está pensando en su próximo juego como un eSport. Esto quiere decir que en su lanzamiento, DOOM no contará con opciones que apoyen los eSports como el modo espectador.
En una entrevista con GameSpot, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, aseguró que el multijugador competitivo será una parte del siguiente DOOM. Sin embargo, la compañía todavía no lo apoyará como eSport.
“No estamos desarrollando DOOM específicamente en la manera en la que tratamos los eSports. Hay momentos, que se pueden ver en las partidas de QuakeCon, donde el juego luce como un eSport. Realmente ilustra cómo pueden nacer los eSports. Pero en realidad estamos trabajando en entretener a millones de personas en sus sillones. Ése es nuestro objetivo principal.”, aseguró el creativo.
Por el momento, Stratton aseguró que no puede prometer que DOOM contará con opciones para eSports, sin embargo, cree que éstas llegarán cuando el juego se popularice.
DOOM llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2016.
Imperdibles
NoticiasUnreal Engine 6 ya es oficial: Rocket League lucirá mejor que nunca gracias al nuevo motor gráfico
NoticiasNintendo por fin da nuevas pistas sobre el próximo juego de Mario para Switch 2
NoticiasXBOX revela el supuesto precio de Grand Theft Auto VI y los fanáticos están aliviados, pero aún no hay que emocionarse demasiado
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.