Ikaruga fue calificado para PlayStation 4 en Alemania
Por Arle Nadja elEl clàsico juego de naves de Treasure podrìa estar llegando a PS4

Desde su lanzamiento en el mundo Arcade a finales del 2001 que Ikaruga ha metido ruido no solamente en su país de origen sino a nivel internacional. El juego de naves de Treasure llegó posteriormente a Dreamcast y a pesar de solo salir en Japón el título se transformó en un clásico de culto, recibiendo muchas ventas por importación al punto que terminó llegando posteriormente a Gamecube en Estados Unidos debido al entusiasmo de sus fanáticos en estos lados del mundo.
A pesar de su gran éxito y de conversiones posteriores a Xbox 360 y Steam, Ikaruga jamás había tocado una consola de Sony hasta la fecha.
Parece ser que al fin y después de casi década y media el juego llegará a una consola de Sony, la actual PlayStation 4, porque la USK (el grupo que cataloga los videojuegos en Alemania) habría patentado la llegada del juego.

A pesar de que es solamente una patente esto abre las posibilidades enormemente. Habrá que cruzar los dedos para ver si esto es real o no.
Fuente: Gematsu
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.