Ikaruga llega a Switch el 29 de mayo
Por Arle Nadja elEl clásico de Treasure cae por segunda vez en una consola de Nintendo

Entre la calificación en Alemania y el "test" en Japón ya era más o menos obvio que Ikaruga, el legendario shooting original de Arcade y Dreamcast del 2001, iba a caer en la nueva generación de consolas tarde o temprano.
Ese día ha llegado, ya que por un comunicado de prensa se confirmó que por ahora el juego está cayendo en Nintendo Switch a nivel mundial para el día 29 de mayo, distribuído por Nicalis.
La versión de Switch tendrá modo de pantalla vertical, lo que aprovechará al máximo esta función en la consola. El juego llegará solo por descarga digital en 15 dólares. Cabe destacar que el rumor de Ikaruga en PlayStation 4 sigue vigente, así que habrá que cruzar los dedos para que también llegue a PS4 a corto plazo.
Fuente: Gematsu
Imperdibles
NoticiasHalo podría tener un reboot completo, y el próximo juego de Activision se enfocaría en los orígenes del Master Chief
NoticiasStar Wars: Galactic Racer recibe elogios y supera en Metacritic a populares juegos de la franquicia, incluyendo a Episode I: Racer
NoticiasXBOX Game Pass tendrá uno de sus peores meses en octubre y perderá 8 juegos, incluido un título con 92 en Metacritic que recibió calificaciones casi perfectas y vendió millones de copias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.