Inicia la venta de Tom Clancy en la PlayStation Store
Por Pedro Pérez Cesari elAprovecha para adquirir Rainbow Six: Siege a precio reducido

¿Llevas meses sin hablar con tus amigos porque se la pasan pegados a Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege? ¡No te preocupes! Pronto podrás unirte a la diversión de este shooter táctico en primera persona. Lo anterior lo digo ya que Sony dio el banderazo inicial a la venta de Tom Clancy en la PlayStation Store, en la cual encontraras éste y otros títulos de la franquicia a precio reducido.
Así pues, ésta es una gran oportunidad para adquirir juegos como EndWar, Splinter Cell: Blacklist, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y Rainbow Six: Vegas. A continuación te presento algunas de las ofertas disponibles.
- Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Gold Edition — $49.49 USD.
- Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege — $38.99 USD.
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist Ultimate Edition — $12.49 USD.
- Tom Clancy’s EndWar —$4.99 USD.
- Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 — $4.49 USD.
- Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas — $4.99 USD.
- Tom Clancy’s Splinter Cell HD — $3.74 USD.
Haz clic aquí para conocer todas las ofertas disponibles. Recuerda que la promoción estará disponible hasta el martes 12 de abril.
¿Qué te pareció? ¿Comprarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.
Si quieres saber más sobre la PlayStation Store, haz clic aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.