Iniciarán pruebas de King of Fighters XIV Arcade en Japón
Por Mateo Flores elSNK anuncia distintas locaciones para probar el juego en arcadias

The King of Fighters XIV Arcade Ver. será promocionado a través de distintas estaciones de juego en Tokyo, Osaka, y Fukuoka en las que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego en arcadias, según informó la compañía SNK.
Estas pruebas de la versión Arcade del título de peleas estarán disponibles del 3 al 5 de febrero, de las 10:00 AM hasta la medianoche (tiempo de Japón), de acuerdo con la programación oficial que los organizadores dieron a conocer.
Para los fans que asistan a las pruebas, que se llevarán a cabo en las tiendas Taito Station, cada partida les costará ¥100 JPY. Además, todos aquellos que participen en las pruebas y llenen una encuesta al respecto, recibirán como regalo un sticker de NESiCA.

The King Fighters XIV está disponible actualmente de manera exclusiva en PlayStation 4, y la versión Arcade fue anunciada en octubre pasado, aunque todavía no hay una fecha aproximada para su lanzamiento oficial.

Imperdibles
NoticiasLos aumentos de precio afectaron a Switch 2 y sus ventas siguen cayendo, pero Nintendo hizo una importante promesa a sus fans tras despachar más de 26 millones de consolas
NoticiasA pesar del boicot, PS5 ya despachó más de 97 millones de unidades y es una de las consolas más vendidas, ¿cómo le fue a Marvel’s Wolverine?
NoticiasEste juego con miles de reseñas positivas llegará a Nintendo Switch 2 y promete darte unos buenos sustos para poner a prueba tus nervios
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.