Este miércoles a las 8 pm en México, en el Distrito Federal y en Monterrey, se llevará a cabo la Nokia Gamers Night, evento donde podrás participar en una eliminatoria para competir por tres celulares Nokia de la serie N.

La cita es en:

Nokia Nseries Lounge DF Lomas Plaza Blvd. M. A. Camacho 50 Col. Lomas de Chapultepec Esta plaza está junto a la Torre Esmeralda.

En Monterrey, el lugar será:

Nokia Nseries Lounge MTY Plaza 02 Local M2B 150 Oriente Av. José Vasconcelos, Col. Del Valle Municipio de San Pedro Monterrey.

Nos dijeron que si nos gusta la pizza y la cerveza, fuéramos para allá a competir. Se jugará Tetris y los que hagan más puntos clasificarán a la final para ganar teléfonos N95, N82 y N81.

Por supuesto el Tetris se arma en un celular N95, ¡anímate!, tienes la oportunidad de jugar (y si estás aquí tengo la impresión de que te gusta), de comer y tomar gratis y, en una de esas, ganarte un cel de los más nuevos e impresionantes que hay en el mercado, tú dices si quieres dejar pasar la oportunidad, para ser parte del evento solo tienes que mandar un mail a:

maitep@imc.com.ar

Para los que tomen la oportunidad, ¡ahí nos vemos!