Iron Banner volverá la próxima semana a Destiny
Por Alejandro Arista elConoce las recompensas que podrá ganar tu Guardián

Buenas noticias para los Guardianes, pues Bungie anunció que Iron Banner, el popular evento multijugador de Destiny, regresará el próximo 6 de diciembre y se extenderá hasta 13 de diciembre.
Así es, el evento comenzará el 6 de diciembre a las 12:00 PM de la Ciudad de México, 2:00 PM de Santiago de Chile hasta el 13 de diciembre a las 3:00 AM de la Ciudad de México, 5:00 AM de Santiago de Chile.
Esta vez, el tipo de juego disponible es Rift, modalidad que desafía a los jugadores a recoger un objeto llamado Spark y llevarlo hasta la base del enemigo para anotar.
Como ya es costumbre, habrá premios para aquellos que logren alcanzar la victoria, como fusiles de explorador, fusiles de fusión y armaduras para Warlock, Titan y Hunter. Checalos a continuación.





Recuerda que para encontrar más información sobre Destiny: Rise of Iron puedes consultar este enlace.
Imperdibles
NoticiasDesarrollador novato crea su versión de League of Legends en menos de 24 horas con ayuda de una plataforma de inteligencia artificial
NoticiasActor de voz de Snake de Metal Gear participa en la creación de VIRTUA FIGHTER CROSSROADS
NewsBackrooms Game Rebounds Thanks to A24 Film: Free on Xbox Game Pass or Discounted on Steam
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.