Jigglypuff despedaza a la competencia en Smash Bros. Melee
Por Andrés Velázquez Diamantino elEl jugador Hungrybox se coronó campeón con el Pokemón rosado

El jugador con el sobrenombre Hungrybox arrasó las finales del torneo de Smash Bros. Melee de Paragon 2015 en Orlando, Florida, utilizando a Jigglypuff. El dato curioso es que Hungrybox dominó tan absurdamente la competencia, que en los primeros 2 sets de la final, su rival, Mew2King concedió la batalla al suicidarse. En el tercero ocurrió el enfrentamiento de bolas rosadas cuando Mew2King, en su desesperación, optó por el mirrormatch y eligió a Jigglypuff.
En la primera partida Mew2King enfrentó a Fox contra el temible Pokemón del sueño, pero Hungrybox aplicó un combo que tiene perfeccionado en el cual Jigglypuff duerme para cargar un golpe que puede sacar a su adversario del escenario aún con muy bajos porcentajes de daño. Después de apenas unos segundos en el encuentro, Mew2King cedió el encuentro. En la segunda partida utilizaron los mismos personajes y el resultado no fue distinto, pues Hungrybox ganó en un minuto.
El tercer set ya estaba decidido de antemano, pues Jigglypuff no es un personaje que utilice Mew2King. Al final esta elección no traería la victoria a Mew2King, y sólo fue resultado de quedar tan desmoralizado por los primeros 2 juegos. Aquí dejamos el video de los primeros 2 sets en sus brutales 2 minutos de duración. Por algo se rindió Mew2King.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.