Joe Danger 1 y 2 harán su arribo a Steam este 2013
Por Staff Tarreo elIncluirá soporte para Big Picture y Workshop

Los juegos que partieron como exclusivas de PlayStation 3 y que posteriormente llegaron a Xbox Live Arcade, harán finalmente su arribo a la plataforma digital Steam, cuando Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie lleguen a Steam en algún momento durante este año.
El título, que llegará en fecha aún no anunciada, pero se asume sea durante nuestro invierno, tendrá soporte para modo Big Picture y su propia Steam Workshop, donde los usuarios podrán subir sus propias creaciones, además de otras adiciones exclusivas que tendrá la edición de PC, "tenemos la regla de que cuando lanzamos nuestro juego en una nueva plataforma, tenemos que añadir algo y no hacerlo un mero y sucio port, tenemos mas sorpresas preparadas para Joe Danger en PC," menciona Sean Murray, jefe de Hello Games.
Junto a esto, Murray también cuenta que con esto, la franquicia vuelvo a su "casa espiritual", "programé mi primer juego en PC cuando comenzamos a crear el Joe Danger original el 2009 por que no podíamos pagar en ese entonces devkits de consola, estamos muy emocionados de traerlo de vuelta a casa."
Vía | Gamespot
Imperdibles
NoticiasMaterial inédito de PHYSINT revela que es básicamente un Metal Gear, pero sin Konami
NoticiasNIKKE triunfa en su 4.º aniversario y lo celebra con reclutamientos gratis para todos sus jugadores
NoticiasLa Cajita Feliz de Pokémon ofrecerá 15 juguetes y 15 tarjetas, ¿cuándo llegará la promoción a McDonald’s de México y más regiones de Latinoamérica?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.