John Romero, creador de DOOM, publica un nuevo nivel de DOOM II para recaudar fondos para Ucrania
Por Ignacio Velásquez elEs su primer mapa después de casi 30 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El impacto de la crisis ucraniana ya ha tocado gran parte de la industria de los videojuegos. Desde la donación de The Pokémon Company de 200.000 dólares a Ucrania, hasta laeliminación de equipos rusos de los juegos de FIFA. Esta vez, John Romero, uno de los creadores de DOOM, ha decidido lanzar un nivel para DOOM II después de casi 30 años.

“Para apoyar a las personas de Ucrania y el esfuerzo humanitario de la Cruz Roja y el Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia de las Naciones Unidas, lanzaré un nuevo nivel de DOOM II por una donación de 5 euros. El 100% de los ingresos serán destinados a esa agencia. Gracias.”
Tal como se aprecia en su anunciohecho por Twitter, el contenido descargable estará disponible por una donación de €5, y para jugarlo, será necesario tener una copia original de DOOM II. El nivel se llamará One Humanity y se puede encontrar en la página web de Romero.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos! (Fuente) Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.