Jonathan Blow trabaja en un nuevo juego
Por Daniel Laguna elEl estudio encargado de The Witness busca nuevo personal

Jonathan Blow es la mente creativa detrás de The Witness y Braid, juegos que fueron aclamados por los jugadores y la crítica. Si eres fan del trabajo de este desarrollador te tenemos una buena noticia, pues Blow ya trabaja en su próximo proyecto. El creativo busca nuevo personal para Thekla, equipo que desarrolló The Witness. Blow reveló, a través de su cuenta de Twitter, que el estudio busca “un experimentado animador de personajes 3D para trabajar en un nuevo juego aún no anunciado”.
En su mensaje, el desarrollador aseguró que el puesto es para trabajar en un equipo pequeño, pero con financiamiento seguro. Por supuesto, es muy pronto para que conocer información acerca de este tercer título de Blow; sin embargo, las expectativas son altas debido a sus trabajos anteriores. Blow mencionó alguna vez que estaba interesado en desarrollar un MMO, por lo que tal vez su nuevo juego vaya en esa dirección.
The Witness fue nominado a los GDC Awards 2017, en la categoría de premio a la innovación. Asimismo, fue finalista en otros eventos como Golden Joystick Awards 2016, Global Game Awards 2016 y Giant Bomb's 2016 Game of the Year Awards. El juego generó más de $5 MDD en ganancias para Thekla. Por otra parte, Braid también tuvo un gran recibimiento en el mercado. El juego fue tan famoso que tuvo varios clones que Microsoft se encargó de retirar de su tienda.
En noticias relacionadas, Blow piensa que pocos estudios indie han innovado la industria. Si quieres conocer más información de The Witness y Braid, visita los respectivos enlaces.
¿Cómo crees que sea el nuevo juego de Blow? ¿Cuál es tu título favorito de este desarrollador? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.