Juego chileno Omen of Sorrow estrena beta abierta en PlayStation 4
Por Cristóbal Henríquez elLos fanáticos ya pueden disfrutar de la fase de pruebas global

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde hace algún tiempo atrás, los fanáticos de Chile y todo el mundo se enterar de la creación de Omen of Sorrow, un nuevo juego de luchas desarrollado por el estudio chileno Aone Games y distribuido en todo el mundo por SOEDESCO.
Puedes leer: El juego chileno Omen of Sorrow llega el 6 de noviembre a PS4 en físico y digital
A través de un comunicado de prensa, la empresa anunció que a partir de este día viernes 19 de octubre los fanáticos e interesados por este título que ha estado presente en ferias nacionales e internacionales lo podrán disfrutar totalmente gratis en una fase beta.
El foco de Omen of Sorrow se basa en ser un juego de peleas de 4 botones inspirado en el horror clásico, la fantasía, mitos y leyendas. “El juego presenta una estética occidental pero con jugabilidad enraizada en el legado arcade oriental del género, con características y mecánicas de combate que empujan a los jugadores a ser más agresivos", comentó Aone Games.
Para poder disfrutar de Omen of Sorrow es necesario acceder a la tienda digital de PlayStation 4 vía PlayStation Network que se encuentra disponible en las regiones de América y Europa con algunos pequeños cambios en cada una.
(Fuente: Comunicado de Prensa)
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.