Juego chileno Omen of Sorrow libera su primera Demo pública en PS4
Por Armando Casas elEstará disponible por tiempo limitado hasta el 11 de diciembre

El juego de peleas chileno Omen of Sorrow, desarrollado por el estudio AOne Games, ha decidido liberar su primera Demo pública en exclusiva para PS4, esto en conmemoración de la PlayStation Experience que arranca esta noche.
La Demo ya puede descargarse de la PlayStation Store e incluirá a dos luchadores, Zafkiel y Gabriel, junto con un nuevo escenario. Podrá disfrutarse tanto en solitario como en multijugador local.
Max Kubler, productor del juego, mencionó en el comunicado de prensa que todo esto "Es una propuesta intimidante, pero creemos firmemente que una vez que los jugadores tengan en sus manos el juego, podrán apreciar el esfuerzo que hemos puesto en todos los detalles sutiles que no pueden transmitirse a través de gameplays como el sistema de inputs o el ritmo que ofrecen los combates."
La Demo no estará disponible para siempre, solo podrá jugarse hasta el próximo 11 de diciembre así que apresúrate y ve a probarlo mientras puedas.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
NoticiasEstos juegazos AAA con 93 en Metacritic abandonarán XBOX Game Pass junto con otros 4 títulos que también tienen los días contados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.