Juegos de pelea clásicos regresarán a los arcades en Japón
Por Adrián Ling elLos usuarios podrán guardar sus puntuaciones en los nuevos gabinetes

Capcom anunció durante el fin de semana pasado que planea llevar de vuelta algunos juegos de pelea clásicos a los arcades de Japón; entre ellos se encuentran Hyper Street Fighter II, Darkstalkers 3, Street Fighter III: Third Strike y Street Fighter Alpha 3.
La compañía reconstruirá los gabinetes con estos títulos y les colocará la tecnología NESiCAxLive de Taito, lo que permitirá a los jugadores guardar sus datos de partidas ganadas o perdidas, además podrán subir sus puntuaciones a leaderboards en línea. Estas máquinas también contarán con una pantalla widescreen, la cual mostrará los ataques especiales de cada peleador en los bordes, lo que garantiza que la imagen no se estirará y mantendrá el mismo aspecto de siempre.
Actualmente, se desconoce la fecha de llegada de estos arcades a territorio nipón o si funcionarán por medio de emulación, con las placas PCB de Taito o las originales CPS de Capcom. A continuación se pueden observar las primeras imágenes de cómo lucirán:
Galería

Nuevos arcades Street Fighter
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.