Juegos F2P y con suscripción aún requerirán Xbox Live Gold en One
Por Staff Tarreo elNo habrá incentivo para poseedores de una One actual

Luego de la suma de buenas noticias para los consumidores realizadas ayer por Microsoft, al no tener que pagar por aplicaciones de entretenimiento, recibir juegos gratis en Xbox One y ya no requerir Kinect en dicha consola, la compañía salió a aclarar ciertos puntos que aún estaban en duda respecto al acceso a diversos juegos.
Para empezar, para los juegos Free-to-Play y que necesiten suscripción en Xbox One se tendrá que pagar la membresía a Xbox Live Gold, específicamente World of Tanks y The Elder Scrolls Online respectivamente.
Junto a ello, aquellos que compraron en su lanzamiento o hasta ahora la consola con Kinect no recibirán alguna clase de incentivo por haberla adquirido de manera temprana, recordemos que Nintendo tuvo un programa de embajador al bajar el precio de la portátil pero todo indica que Microsoft no tomará el mismo camino.
Vía | VG247
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.