Jugador viaja a sector radioactivo de Chernobyl persiguiendo Pokémon
Por Mocking Bird elSe aventuró a zonas deshabitadas acompañado de su Pokémon Go

Se dice que Pokémon Go ayuda a la gente a que salga de su casa, a descubrir y redescubrir zonas, lo que ha incluido muchos lugares con un pasado complejo y areas sensibles.
En esta ocasión fue Darmon Richter, el escritor, aficcionado a los viajes y a Pokémon Go, el jugador que decidió dar un recorrido por la zona deshabitada de Chernobyl, lugar que sufrió uno de los mayores accidentes nucleares de la historia en 1986, suceso que terminó con la vida de 31 personas y la evacuación de más de 116 000 ciudadanos.
Con un medidor de radiación en una mano y el celular con Pokémon Go abierto se aventuró a la zona de la catastrofe, donde descubrió la presencia de Pokémon en los 30Km evacuados y actualmente deshabitados de la ciudad, "Los niveles de radiación son suficientemente altos para que no quieras vivir aquí", asegura, aunque no hay mayor peligro en realizar viajes breves.
De todas formas, en los 10km más cercanos a los reactores nucleares no hay presencia de Pokémon, además de las interferencias en el GPS por el nivel elevado de radiación en la zona.
Galería

Jugador viaja a sector radioactivo de Chernobyl persiguiendo Pokémon
Imperdibles
NoticiasJugadores protestan por el fin del formato físico; culpan a PlayStation de “arruinar” la industria y la preservación de videojuegos
NoticiasSony cerrará la PlayStation Store de PS3 y PS Vita, ¿qué pasará con tus compras y tus juegos digitales?
NoticiasPlayStation entierra el formato físico y anuncia que dejará de producir juegos en disco para “adaptarse a las tendencias de consumo” digital
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.