Just Cause 4 tendrá microtransacciones según su propia clasificación
Por Cristóbal Henríquez elLa nueva entrega del juego podría seguir con modelos adoptados por otras franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Avalanche Studios está preparando la nueva entrega de la saga Just Cause, la cual después de haberse filtrado por error en la propia Steam, llegará oficialmente en diciembre de este año y nuevos datos referente al juego podrían servir de preámbulo para nuevos sistemas que implementará el juego.
Puedes leer: Just Cause 4 muestra sus primeros 20 minutos de gameplay con escenarios latinoamericanos
Hace unos días atrás, ESRB (Sistema de clasificación de Software de Entretenimiento) ha actualizado la página que contiene la ficha del juego para reportar que Just Cause 4 incluiría compras dentro del juego.
Según su reporte y clasificación para mayores de 17 años, el nuevo juego distribuido por Square Enix contará con sistema de microtransacciones que ofrecerá ciertos productos adicionales que adquirir. Sin mayores detalles de momento, esto además de posible pases de temporada podría significar la adición de mejoras que se venden a un precio añadido al valor original del juego.
Just Cause 4 llegará el 8 de diciembre de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasJugadores de EUA juegan más en XBOX One que en XBOX Series X|S: encuesta muestra el desastre de Microsoft en uno de los mercados más importantes
NoticiasAsmongold, uno de los streamers más criticados del mundo, es baneado de Twitch por sus polémicos comentarios sobre los inmigrantes
NoticiasMadden NFL 27 sorprende con soundtrack metalero: Ozzy Osbourne, Metallica, Motörhead, Lamb of God y más grupos están en la lista del juego de futbol americano
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.