KADOKAWA explica la salida del director del anime Kemono Friends
Por Staff Tarreo elFan se rapa la cabeza en apoyo a TATSUKI

El drama del momento en la escena del anime en Japón continúa siendo el despido de TATSUKI, el director de la primera temporada de la popular serie Kemono Friends, a la cual muchos atribuyen el éxito tras ser "la fuerza" tras el programa en la cual puso todo su ser. La semana pasada TATSUKI fue informado por altos mandos de KADOKAWA, la compañía que tiene los derechos de Kemono Friends, que no continuará como director durante la segunda temporada.
Al momento de este anuncio nadie sabía muy bien que estaba pasando y ni aún se sabe exactamente con certeza que fue lo que gatilló esta decisión que tiene a los fanáticos furiosos al respecto. Según lo que mencionaron en Dwango -empresa dueña de Kadokawa-, esto habría sido debido a que Yaoyorozu -el estudio que produce la serie- había estado realizando trabajos "sin contactar o compartir información a través de los canales apropiados" y que el estudio "se habría ido" luego de no poder aceptar condiciones de compartir información por adelantado, todo esto probablemente por casos de copyright, aunque no se ha especificado nada.
En resumen,Kadokawa asegura que el estudio de producción estuvo realizando acuerdos con otras compañías referentes a Kemono Friends pero Yaoyorozu jamás reportó esto a sus altos mandos, acusando problemas de derechos de autor, sin embargo no es así como ven la situación otras partes, por lo que todo es un caos de momento.
Sin embargo no todo esta perdido, Shinichiro Inoue, presidente de Kadokawa Shoten, mencionó recientemente que la empresa se volverá a reunir con la gente de Yaoyorozu para intentar resolver el problema.
Los fans no están contentos en absoluto con todo lo que sucede, muchos ya han comenzado a llenar de comentarios negativos los videos de la serie en NicoNico e incluso amenazan con cancelar sus suscripción premium al servicio si no se resuelve el incidente. De hecho se reporta una caída del 3.3% de suscripciones pagadas desde que sacaron a TATSUKI del proyecto. Hubo un fan que fue tan lejos que en un video de YouTube leyó una carta de protesta y se rapó al cero en apoyo al director.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.