Ken Levine aún trabaja para que BioShock llegue a Vita
Por Pablo Luque elSony y Take-Two siguen sin concebir un acuerdo de negocios

Son muchos los jugadores que anhelan ver una entrega de BioShock en el PlayStation Vita. Sin embargo, mientras Sony y Take-Two no lleguen a un acuerdo de negocios, eso difícilmente sucederá.
Por varios meses, este ha sido el problema principal que impide su desarrollo; y aunque Ken Levine, director creativo de Irrational Games, aún trabaja arduamente para que suceda, los estudios no llegan a nada: ?Literalmente, estoy intentando hacer un encuentro entre ambos estudios. Deben estar de acuerdo y tiene que ser un trato de negocios.?, explicó el diseñador. ?He estado intentándolo desde hace mucho. Sigo muy involucrado en eso, pero personalmente no puedo darle luz verde [al juego].?
Fue en julio cuando Levine intentó que Sony y Take-Two firmaran el proyecto, lo que claramente terminó siendo un fracaso debido a las declaraciones que el diseñador después compartió. Esto es una verdadera lástima, pues el título para la portátil de Sony, cuyo anunció se dio en E3 2011, supuestamente iba a ser algo único, sin mencionar que hubiera hecho mucho bien a las bajas ventas de la plataforma.
Imperdibles
NoticiasEstos juegazos AAA con 93 en Metacritic abandonarán XBOX Game Pass junto con otros 4 títulos que también tienen los días contados
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.