Knockout City expandirá su narrativa y lore en las próximas temporadas
Por Ulises Contreras elEl título de EA continuará con su enfoque multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Knockout City, el proyecto más reciente de Velan Studios, tomó por sorpresa a la comunidad y logró llegar a punta de balonazos a los 5 millones de jugadores. A pesar de que esta experiencia está enfocada en el multijugador, es posible encontrar pequeñas migajas de información que revelan más sobre el lore y la historia de este colorido universo, algo en que los desarrolladores planean indagar más en el futuro.
Lo que pasa es que Karthik Bala, director general y cofundador de Velan Studios, comentó en una entrevista con el portal Gamespot que los fans piden más historia y que los miembros de la comunidad realizan teorías sobre los personajes del juego.
Por si te lo perdiste: Prueba gratuita de Knockout City acabó; hay otra manera de seguir jugando sin costo
A pesar de ser un título plenamente multijugador, Knockout City tiene una historia sencilla que se narra con los personajes y los escenarios del mismo juego, elementos que también apoyan a la jugabilidad. Hasta cierto punto, lo anterior nos recuerda a títulos como Overwatch, CoD: Warzone o Apex Legends.
Karthik Bala aseguró en la entrevista que el estudio planea introducir algunas “innovaciones narrativas” en las próximas temporadas. Lo anterior con el propósito de construir el lore del videojuego. Eso sí, el creativo afirmó que Knockout City continuará con su enfoque 100% multiplayer, por lo que parece ser que un modo campaña no está entre los planes de los desarrolladores.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya
Pero cuéntanos, ¿te gustaría saber más sobre el lore de Knockout City? Déjanos leerte en los comentarios.
Podrás encontrar más noticias sobre este título multijugador si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer nuestra reseña escrita.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.