Kóbolds y Catacumbas de Hearthstone podría estar disponible durante la primera semana de diciembre.
Por Juan Pablo González Collao elSe cree que la actualización estaría disponible el 7 de diciembre.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
En un comunicado oficial en la página de Hearthstone donde se habla del próximo gran ‘INN-vitational’, torneo por invitación de equipos que se efectuará en Australia a partir del 9 de diciembre, se menciona que todas las cartas de la nueva expansión ‘Kóbolds y Catacumbas’ estarán disponibles para ser ocupadas en los formatos de juegos que se competirán.
La primera vez que se habló de esta nueva expansión fue durante la BlizzCon de este año en la cual se efectuó la primera gran ‘INN-vitational’, donde jugadores reconocidos internacionalmente por la comunidad o por sus logros a nivel competitivos fueron colocados en equipos y puestos a competir en formatos de juego realmente alocados.
Este hecho se vuelve acorde con anteriores lanzamientos de expansiones por parte de Blizzard, ya que después de dar a conocer una nueva expansión se toman en general unos 34 días para que estas lleguen a los jugadores, por lo que el día 7 de diciembre se vuelve la fecha donde todos podremos disfrutar de adentrarnos en las moradas subterráneas de los Kóbolds.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.