Koei Tecmo quiere hacer un Warriors de Star Wars
Por Pedro Pérez Cesari elLa compañía japonesa podría desarrollar un musou de Atelier

Con el éxito de spin-offs comoHyrule Warriors y Dynasty Warriors: Gundam, es normal que Koei Tecmo esté pensando en hacer juegos inspirados en otras series. Al parecer, a la compañía japonesa le encantaría hacer un Warriors de Star Wars.
Lo anterior surge de una sesión de preguntas y respuestas que se publicó en Dengeki PlayStation. En ella, Hisashi Koinuma, productor en Koei Tecmo, señaló que si pudiera hacer una nueva serie de Warriors sería una basada en el universo de Star Wars.
Ojo, lo anterior no confirma nada, por lo que todavía no debes emocionarte. Teniendo en cuenta que Electronic Arts tiene los derechos para desarrollar juegos de Star Wars, es difícil que Koei Tecmo pueda cumplir su sueño. Dicho eso, en esta industria todo puede pasar y es posible que en un futuro ambas compañías nos sorprendan con un Warriors de Star Wars.
El productor destacó que es posible que su equipo de desarrollo trabaje en un Warriors de Atelier, y si mucha gente lo quiere, desarrollarán un musou de esta serie RPG.
Actualmente, Koei Tecmo está trabajando en un juego de la serie Warriors basado en Attack on Titanpara plataformas PlayStation. ¿Ya lo viste?
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.