
Después de la incertidumbre sobre el proyecto Silent Hills provocada por la salida de Hideo Kojima de Konami, las declaraciones de Guillermo del Toro acerca del fin de su colaboración con Konami y la expiración del contrato de Norman Reedus, la compañía japonesa confirmó lo inevitable: Silent Hills ha sido oficialmente cancelado.
A pesar de la ambigua declaración de que la compañía sigue comprometida con Silent Hill, Konami hizo una aclaración más extensa al sitio Kotaku: "Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario Silent Hills desarrollado con Guillermo del Toro y con la presencia de Norman Reedus ha sido descontinuado (...) Discusiones sobre nuevos proyectos de Silent Hill están en camino, así que estén al pendiente de más anuncios".
Hélo ahí, señores, es el fin. Silent Hills ha muerto. Ni siquiera las esperanzas de continuar el proyecto con otros directores permancen. Escépticos y aferrados a las últimas esperanzas, preparen los pañuelos: la resurrección de una gran franquicia ha sido frustrada. Ahora sólo queda ver qué planes futuros para Silent Hill tendrá Konami.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.