La "joyita" gamer portátil del Rey Arturo que cuenta con un PS4 Pro en su interior
Por Nicolás Carvajal elEl jugador chileno cuenta con una maleta que transforma un PS4 en portátil.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Arturo Vidal -o "rey Arturo" para el futbolero- es otra de las figuras que han recibido la maleta portátil que permite transformar en "portátil" tu consola casera favorita.
Hablo del modelo POGA Pro Series, algo que le llegó al futbolista chileno y que ayer, dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales.
El juguete cuenta con un monitor Asus de 22 pulgadas, conexión a Internet y una estructura de aluminio que otorga alta durabilidad para el gamer viajero.
Una "joyita" que en su versión con PS4 PRO, asciende a los 1.380 dólares, y la que -según reporta el sitio de fútbol redgol- le hicieron llegar.
Ojalá veamos pronto al "rey Arturo" luciéndose en partidos de FIFA transmitidos con sus amigos en un futuro cercano.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasDirector de Final Fantasy VII Revelation reconoce que el RPG no vendrá completo en el disco, pero asegura que hizo “todo lo posible” para tener un debut en formato físico
NoticiasSony podría adaptar al cine una de las franquicias más populares de los videojuegos y arrebatar a Amazon, Universal y Skydance un éxito taquillero
NoticiasEn un año de excelentes juegos, Nintendo y XBOX aventajan a PlayStation en Metacritic para coronarse como algunos de los mejores estudios de 2026
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.