La película de Super Mario Bros será lanzada en Blu-Ray
Por Mocking Bird elLa edición trae la versión limitada con Steelbook

El próximo 13 de Febrero se espera el lanzamiento en Blu-Ray de la Película Super Mario Bros. del 1993, que es protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.
Se puede ordenar desde ya la versión limitada con cubierta metálica o Steelbook en Reino Unido.



Además de la película, el Blu-ray incluirá un documental presentando el equipo de producción del filme, que es conformado por los co directores Rocky Morton y Annabel Jankel, el productor Roland Joffe, y los actores John Leguizamo y Richard Edson, como también incluidas grabadas con Bob Hoskins y el productor Jake Eberts. El bonus también incluye un pack de prensa electrónico y una galería con imagenes detrás de escenas.
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.