La Selección Chilena celebró gol como si estuvieran jugando Nintendo Switch
Por Staff Tarreo el"La Roja" ha estado disfrutando de Mario Kart 8 Deluxe durante la semana

Tras un sufrido partido que incorporó asistencias del sistema VAR (Video Assisted Referee), Chile venció por dos goles a cero a Camerún esta tarde en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2018. Si habrás notado, en dos ocasiones la Selección Chilena celebró su triunfo armando un círculo sentados en el césped mientras movían las manos pareciendo que toman algo entre manos. Varios periodistas deportivos en redes sociales ya han adjudicado dicha celebración a Nintendo.
Mediante varias fotos en redes sociales se supo que para su viaje a Rusia varios miembros del equipo compraron una Switch que juegan en los ratos de viajes y tiempo libre, jugando Mario Kart 8 Deluxe entre todos, hecho que decidieron demostrar en sus festejos de goles.
Con esto "La Roja" ha hecho más publicidad para Nintendo en Chile que la misma compañía en toda su vida.
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.