Lanzan coleccionable de Evangelion que cuesta más que un Xbox Series X y un PS5
Por Pedro Pérez Cesari elUn producto sólo apto para ricos

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Neon Genesis Evangeliones uno de los animes más relevantes de la historia y, por eso, existe un montón de mercancía inspirada en él. Ahora nos llamó la atención una figura coleccionable de esta serie que cuesta más que un PlayStation 5 y un Xbox Series X juntos.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ? CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Se trata de una figura decorativa del EVA-13 de producido por Prime 1 Studios. Este coleccionable recrea la unidad EVA que vimos en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y la cual es muy parecida al clásico mecha que pilotea Shinhi Ikari, pero con brazos extra.
Se trata de una figura muy bonita con un increíble nivel de atención al detalle y la posibilidad de ponerla en diferentes poses o equiparla con la Lanza de Longinus.
¿Quieres verla? Te la presentamos a continuación:




Un coleccionable realmente costoso
Curiosamente, no ha sido su bonito diseño lo que ha llamado la atención de esta figura de Evangelion. Lo que sí lo ha hecho es su exorbitante precio, el cual es de $1600 USD. Es decir, por esa cantidad te pondrías comprar un PlayStation 5, un Xbox Series X, un Nintendo Switch y todavía recibir cambio. Increíble.
Eso sí, hay que ser justos. Si bien las consolas de nueva generación te pueden traer un montón de diversión, la realidad es que son productos hechos en masa. Por su parte, la figura del EVA-13 de Neon Genesis Evangelion tiene la intención de ser algo mucho más exclusivo. Así pues, se trata de algo sólo apto para ricos y coleccionistas.
Y a ti, ¿qué te pareció esta figura? ¿Te gustaría tenerla? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlacepara ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.
Imperdibles
NoticiasLies of P confirma una muy buena noticia para su versión en Nintendo Switch 2
NoticiasAfirman que el nuevo Ace Attorney sigue vivo y podría revelarse muy pronto
NoticiasDirector de Stellar Blade: BLOOD RAIN defiende el diseño de Evie, y promete que la secuela tendrá trajes “más atractivos” que los de EVE
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.