Lanzan Kickstarter para un nuevo River City Ransom
Por Alonso Zamora elConatus Creative estará a cargo de su desarrollo

Parece que el clásico de culto River City Ransom, uno de los beat 'em ups de pandillas más memorables del NES, podría regresar de la mano del estudio canadiense Conatus Creative, que desea sacar un sucesor licenciado del título.
Como ya es usual en proyectos de pequeños estudios, el título comenzó una campaña en Kickstarter para dar frutos. La meta de la campaña es de $174,000 USD, de los cuales han logrado reunir $24,000 USD a 28 días de que acabe la campaña.
El título tendrá un estilo retro y aparecerá en PC. Las metas expandidas de la campaña aún no son anunciadas, pero se contemplaría llevar el título a diversas consolas y portátiles, además de crear una edición especial para el NES.
Imperdibles
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.