Lanzarán libro de arte de Bayonetta 2
Por Alonso Zamora elPlatinum revela portada de The Eyes of Bayonetta 2

A través de su cuenta de Twitter, Platinum Games anunció que un nuevo libro de arte de Bayonetta 2 será lanzado en Japón. El título del volumen será The Eyes of Bayonetta 2, y la portada será dibujada por la artista Mari Shimazaki.
El tweet de la cuenta de Platinum dice lo siguiente: "¡Anunciado lanzamiento del arte oficial de Bayonetta 2: The Eyes of Bayonetta 2! ¡Aquí está la portada dibujada por Shimazaki Mari! ¡Fecha de lanzamiento, 20 de diciembre!".
Por supuesto, el libro es el complemento del volumen de arte dedicado al juego original, The Eyes of Bayonetta, que salió en 2013 en Occidente y fue publicado por Udon Entertainment. Esperemos que, como su predecesor, The Eyes of Bayonetta 2 tenga no sólo arte conceptual sino bocetos, modelos CG, comentario de sus creadores y DVD. Por el momento, los fans tendrán que esperar, pero confiamos en que una traducción saldrá eventualmente.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.