Lanzarán libro para conmemorar los 20 años de Resident Evil
Por Ro bot elSerá publicado en Japón el 22 de marzo

Para los que no se han enterado, este es un año importante para Resident Evil, ya que el 22 de marzo se cumple oficialmente 20 años desde que es lanzado el primero de la popular franquicia de zombies, donde se ha recorrido un increíble camino, dejando a muchos desarrolladores y artistas una pequeña huella dentro de todo este gran proyecto.
En Japón, para celebrar estos veinte años se lanzará un libro conmemorativo donde se reúne todo lo que es Biohazard. Una fusión entre un artbook y entrevistas a los desarrolladores, directores y artistas que han pasado por RE. Podemos ver en las screenshot un catálogo de criaturas como también información sobre todos los personajes que han salido en la saga. Una entrevista por parte de los fans, etc.
El libro, lanzado por la editorial Pia en Japón tendrá un coste de 1.500 yen y saldrá a la venta el 22 de marzo, mismo día que se conmemoran los 20 años de Resident Evil. Aún no se ha hablado de un posible lanzamiento en occidente pero por la popularidad del videojuego por estos lugares yo diría que las probabilidades son altas.



Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.