Las microtransacciones son más del 50% de las ganancias de Activision Blizzard
Por Staff Tarreo elEntre suscripciones, DLC y micropagos han obtenido 4 mil millones de dólares

Así como hicieron todas las compañías esta semana, Activision Blizzard también liberó sus datos de ganancias financieras del último cuatrimestre fiscal, donde el detalle que definitivamente llama más la atención es que más de la mitad de sus ingresos corresponden a microtransacciones.
7 mil millones fueron sus ingresos neto, de los cuales 4 mil de esos vinieron directamente de micropagos en sus videojuegos. Quienes más han ayudado a estos números son la gente de King, quienes siguen generando cantidad ridículas de dinero con sus juegos de Candy Crush.
A eso se suman todos los pagos que se realizan mediante Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Call of Duty, Destiny 2 y otros. Blizzard por si solo obtuvo 2 de los 7 mil millones de ganancias, los cual según Spender Neumann, director financiero de ActiBlizzard, son números récords para un año en el cual Blizzard no sacó algún juego nuevo.
En noticias relacionadas, con este reporte igualmente se reveló que al fin la Overwatch League está siendo rentable y se espera que se añadan dos nuevos equipo a la competencia este año.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.