Las primeras impresiones de Rogue One son muy buenas
Por Cristian Martínez elComparan la nueva entrega de Star Wars con El Despertar de la Fuerza

En Estados Unidos fue la avant premiere hace dos días de la nueva entrega de Star Wars, que no es exactamente el Episodio VIII pero si es una que da más exposición al universo, la tan esperada Rogue One: A Star Wars Story. La pregunta principal es la que muchos oirán en su día de estreno: ¿Es mejor que el Despertar de la Fuerza?


Este spin off es importantes por las siguientes razones: Está dirigida por Gareth Edwards (End Day, Monsters, Godzilla (2014)) y no J.J. Abrams y esta vez en una historia centrada en dos personajes quienes deben infiltrarse para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al mismo George Lucas le gustó, junto con opiniones de artistas como Kevin Smith y Will Wheaton.
Muchos columnistas de varias revistas sobre las película de Hollywood les ha encantado la nueva entrega, con reacciones que podemos ver abajo:
Rogue One: A Star Wars Story se estrenará mundialmente este 16 de diciembre en los cines.
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.