League of Legends: Hacker filtra información privada de Cloud9 y TSM
Por Profesor X elDesde sus direcciones, números telefónicos, emails, pasaportes hasta entrenamientos entre los equipos

A poco más de una semana del mundial de League of Legends todo parece derrumbarse de a poquito para los equipos profesionales norteamericanos Cloud9 y Team SoloMid, ya que un hacker está haciendo todo lo posible para evitar cualquier tipo de ventaja o avance que estos equipos hayan logrado realizar.

El día de ayer todo el mundo se le derrumbó a Reapered, un ex-jugador profesional que alcanzó la gloria en el año 2012 con su equipo SKT-T1 (sí, el mismo en donde está Faker hoy en día), tras su exitosa carrera como jugador decidió moverse al rol de entrenador de League of Legends, así es como llegó a Cloud9 hace un par de meses y desde entonces ese equipo sólo ha conocido el éxito.

El twitter de Reapered fue hackeado el día de ayer y no sólo eso, ya que en esa misma cuenta el hacker comenzó a dar todo tipo de información sobre Cloud9 y Team SoloMid, recordemos que en un comienzo Jack (el dueño de Cloud9) trabajaba para TSM y desde ese entonces ambos equipos han tenido una relación cercana y han practicado juntos durante todo este tiempo.
La información que se filtró fue:
- Direcciones, números telefónicos y números de pasaporte. - Cuentas personales de emails al igual que contraseñas de redes sociales (facebook personales, twitters, instagrams, etc - Conversaciones de Skype y contraseñas de ingreso a LoL en Korea. - Partidas de entrenamiento entre Cloud9 y ROX Tigers, el actual campeón de Korea y uno de los favoritos del público para llevarse el mundial.
Si bien la cuenta de Reapered fue desactivada y Cloud9 está trabajando con Twitter y Team SoloMid para solucionar todo esto, la información ya está dando vueltas por internet y tanto Riot Games como Cloud9 le pidieron a sus jugadores que cambien todas sus contraseñas y datos de ingreso a distintas plataformas.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.