League of Legends: JulioProfe, Tommy y Rakyz entre los streamers que castearan la LLA como co-streamers
Por José Miguel Tapia elPodrás ver la LLA con muchos streamers de LATAM

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La Liga Latinoamérica de League of Legends quiere ampliar los horizontes de sus transmisiones y es por esto que ha lanzado para este campeonato de apertura, su iniciativa Co-Streamers. La cual permitirá que muchos streamers populares de la región puedan castear, en sus respectivos canales, la liga más importante del continente.
El campeonato comienza este fin de semana y tendrá entre los streamers que podrán castear a nombres conocidos como Tommy Pervan, Rakyz, Focho, Wingz, NickDaboom, Lilynn02, TíoSteve, Demizos, Lastpick y al rey JulioProfe. Las transmisiones comenzarán este sábado y domingo a las 17h MX / 18h CO-PE / 20h AR-CL.
Entre los equipos que disputaran este nuevo año de League of Legends competitivo en Latam se encuentran All Knights, Estral Esprots, Furious Gaming, Infinity Esports, Isurus, Kaos Latin Gamers, Rainbow7 y Xten Esports.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
ArticulosAce Combat 8: Wings of Theve quiere convertirse en el mejor Ace Combat de la historia
NoticiasEl estudio del creador de PUBG está en problemas: su juego es un fracaso, lo ofrecerá gratis e incluso dará rembolsos a quienes pagaron por él
Noticias¿Tomb Raider: Legacy of Atlantis está hecho con IA? Crystal Dynamics responde a las críticas
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.