League of Legends: NRG eSports deja ir a toda su escuadra
Por Staff Tarreo elEl equipo de Shaquille O'Neill sucumbe luego de su relegación

NRG eSports, el equipo donde el ex-basquebolista Shquille O 'Neill es inversionista mayoritario, ha dejado ir a toda su escuadra de League of Legends, en la cual se invirtieron millones de dólares, esto luego de que el equipo fue relegado de la LCS norteamericana y tuvieron que quedarse en la Challenger Series.
Aparentemente estos fueron despedidos debido a una cláusula en su contrato relacionada al tema de la relegación. Varios de sus miembros hicieron oficial su salida del equipo en Twitter. Lee “GMB” Chang-seok anunció que durante la próxima temporada pasará de midlane a jungla y su soporte, Alan “Kiwikid” Nguyen, buscará trabajo fuera de los campos de justicia en posiciones externas. Otros de sus miembros simplemente regresarán a Corea del Sur.
Por ahora se desconoce si NRG buscará un equipo de reemplazo para competir en su plaza de la Challenger Series o si simplemente se rendirán al respecto.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSpider-Man rinde homenaje a One Piece con una portada especial que recrea el Gear 2 de Luffy
NoticiasExjefe de PlayStation compara a Xbox Game Pass con un casino y cree que es “imposible” que los desarrolladores ganen dinero
NoticiasAbren universidad con licenciatura en videojuegos en Santa Fe, Ciudad de México
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.