League of Legends: Riot castigará con hasta 14 días de penalización a jugadores que abandonen partidas
Por José Palacios elFinalmente Riot se concentra en los AFK

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Todos conocemos la frustración que significa estar en una partida clasificatoria importante de League of Legends y tener que lidiar con las desconexiones, algo que puede enfurecer al más paciente de los jugadores. Pues tal parece que Riot finalmente ha escuchado a su comunidad, e implementaran castigos más severos a quienes se van AFK.
En un blog de desarrolladores, se plantean nuevas situaciones y regulaciones para aquellos que incurren en prácticas, "antideportivas", en especial en rankeds, que es la instancia en donde la molestia por abandonos es mayor. Lo que cambiara será el trato a la gente que hace dodging (abandonar o evitar la selección de campeones) y simplemente no jugar partidas.
Puedes leer:League of Legends: Escándalo en liga china dejo más de 30 jugadores sancionados por arreglo de partidas
Los sistemas de castigos entonces quedan así:
Jugadores que incurren en dodging/esquivar partidas
Niveles existentes:
.-1.er en 24 horas: bloqueo de 6 min (15 para ARAM) y -3 LP en la clasificación
.-2.ª en 24 horas: bloqueo de 30 min y -10 LP en la clasificación
Nivel nuevo:
.-3.er en 24 horas: bloqueo de 12 horas y -10 LP en el ranking
Jugadores que incurren es abandono de partidas
Sistema actual:
.-1.er nivel: bloqueo de 5 minutos y pérdida automática
.-2.º nivel: bloqueo de 10 minutos y pérdida automática
.-3.er nivel: bloqueo de 15 minutos y pérdida automática
Nuevos niveles:
.-1.er nivel: bloqueo de 5 minutos y pérdida automática
.-2.º nivel: bloqueo de 30 minutos y pérdida automática
.-3.er nivel: bloqueo de 14 días y pérdida automática
Obviamente los desarrolladores están al tanto de los problemas técnicos que pueden experimentar sus jugadores, por lo que se toma en cuenta estos y los castigos se imparten de acuerdo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasLa secuela de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - El Castillo Infinito ya tendría mes de estreno, pero el debut en cines de la nueva película aún estaría lejos
NoticiasCreador de Mortal Kombat por fin habla de los rumores de Injustice 3, pero deja más preguntas que respuestas
Noticias¿Obsidian será convertido en un estudio de Fallout? Bethesda promete respetar su identidad tras la reestructuración de Xbox
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.