Liberan a joven detenido por jugar Pokémon GO en iglesia
Por Agustin Avendaño elRuslan Sokolovsky aún espera su sentencia bajo arresto domiciliario

Hace unos días, reportamos que la policía rusa había detenido a un joven llamado Ruslan Sokolovsky por jugar Pokémon GO en una iglesia. Desde entonces, el jugador ha recuperado la libertad, pero no por completo.
Originalmente, la policía planeaba mantener a Sokolovsky bajo custodia hasta noviembre, cuando se dará a conocer su sentencia. Sin embargo, el 8 de septiembre la corte ordenó que Sokolovsky pasara ese tiempo bajo arresto domiciliario.
De acuerdo con Amnesty.org, actualmente el joven vive en el departamento de su abogado porque no tiene una residencia fija en Ekaterimburgo, y no puede usar el teléfono o Internet.
Al parecer, Sokolovsky tampoco tiene derecho a comunicarse con otras personas, además de su abogado y el personal encargado de investigar el caso.
El jugador fue acusado de haber "incitado el odio y faltar el respeto a la dignidad humana". Si la corte decide que es culpable de estos cargos, Sokolovsky deberá pasar 5 años en prisión.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.