Liberan cuarta actualización gratuita para EA Sports UFC
Por Rodrigo Villanueva elAñaden 4 peleadores y mejoras a mecánicas de juego

EA Sports anunció hoy la llegada de la cuarta actualización gratuita para su más reciente juego de artes marciales mixtas, el cual debutó en junio y que añade 4 peleadores a su repertorio, así como algunos cambios a la forma de jugar, orientados al balance.
Los combatientes nuevos son Michael Chiesa, Diego Sánchez, Hector Lombard y Gegard Mousasi, y los 2 cambios a la mecánica de juego involucran desgaste de stamina al repetir el mismo combo en varias ocasiones y recuperación de stamina interrumpida si un peleador falla al momento de intentar un derribo.
Las actualizaciones gratuitas han sido una constante en el caso de EA Sports UFC y cada una ha abonado pronunciadamente a la mejora de un título que ya de por sí nos parecía muy completo, agregando peleadores y ajustando la forma de pelear.
La tercera actualización, por ejemplo, trajo consigo a Gunnar Nelson y Tim Kennedy, así como nuevos derribos.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.