Llegará nuevo parche a Destiny: The Dark Below el 13 de enero
Por Mateo Flores elLa compañía está trabajando en el modo Hard para Crota’s End

Bungie está trabajando en una nueva actualización para la expansión de Destiny: The Dark Below. Recientemente la compañía reveló en el blog oficial del juego las notas y los objetivos del parche que está preparando. El principal propósito del update tendrá que ver con la dificultad del título y con remover las ventajas que los jugadores estaban explotando para acabar de manera sencilla la raid Crota’s End.
Los fans de Destiny encontraron diferentes maneras para tomar atajos y así evitar grandes secciones del mapa, lo que hace a la misión mucho más sencilla de lo que los desarrolladores habían planeado en un primer momento. Sin embargo, esto será cambiado con el parche que está programado para arribar el 13 de enero.
“Ahora necesitarán aprender 1 o 2 nuevos trucos, pero dadas sus pasadas actuaciones estamos seguros de que encontrarán la manera de salir adelante y conseguir algunos nuevos y brillantes trofeos en su próxima aventura”, publicó la compañía en el comunicado.
Además, Bungie aseguró que ya tienen un gran avance en el desarrollo de la dificultad Hard de Crota’s End, pero no estará disponible en la actualización del 13 de enero, sino en una posterior y decidió no revelar ningún detalle acerca de esa modalidad.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.