Los amiibo de Bowser y Donkey Kong llegarán a Skylanders: SuperChargers
Por Mateo Flores elNintendo se asocia con Activision y une franquicias toys to life

Luego de la presentación de Star Fox Zero, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, tomó la palabra en el evento digital de Nintendo en E3 2015 para presentar una nueva asociación de la compañía con Activision, y su próximo título Skylanders: SuperChargers.
Inesperadamente, mostraron un nuevo amiibo de Donkey Kong y uno de Bowser, cada uno con su vehículos. Estas figuras llegarán a la nueva edición de Skylanders, por supuesto, de manera exclusiva para las consolas de Nintendo.
Junto a la presentación de las figuras toys to life revelaron imágenes del gameplay y las habilidades y mecánicas de los personajes de Nintendo.


Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.