Los creadores de Castle Crashers preparan un nuevo juego
Por Pedro Pérez Cesari elThe Behemoth también es conocido por su trabajo en Alien Hominid

Por su trabajo en carismáticos juegos como Alien Hominid y Castle Crashers, The Behemoth se ha ganado un lugar en el corazón de muchos jugadores. Es por esto que creemos que a más de uno le interesará saber que este estudio desarrollador estará de vuelta con el desarrollo de un nuevo juego.
Alien Hominid ? disponible en Amazon México
Esto lo sabemos gracias a que The Behemoth lo anunció por medio de un mensaje en Twitter. En él, el estudio desarrollador únicamente señaló que revelará un nuevo juego el 30 de enero a las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México. Pero, ¿dónde podrás ver el anuncio de The Behemoth? De acuerdo con el comunicado oficial del estudio, se llevará a cabo por medio de una transmisión en su canal de Twitch.
Como puedes imaginar, The Behemoth prefirió guardarse más detalles hasta la revelación que se llevará a cabo mañana. Así pues, no nos queda alternativa más que ser pacientes y esperar al evento que tiene preparado el carismático desarrollador.
Y tú, ¿qué esperas que sea el próximo juego de The Behemoth? ¿Crees que será algo nuevo o que por fin veremos una secuela de algunos de sus aclamados juegos? Cuéntanos en los comentarios.
The Behemoth es un estudio desarrollador fundado en 2003 y desde entonces han hecho juegos caracterizados por ser sencillos, pero divertidos, además de que presentan un apartado visual lleno de personalidad gracias al trabajo de Dan Paladin. En sus casi 17 años de historia, la compañía ha entregado juegos como Alien Hominid, Castle Crashers, BattleBlock Theater y Pit People.
¿Buscas más noticias relacionadas con The Behemoth? Las encontraras aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.